Datos generales
Título
LA CULTURA COMO EMPRESA MULTINACIONAL / ARMAND MATTELART
Autor o creador
MATTELART, ARMAND
Tipo de autor
Autor
Clasificación
5040
Código de barras
17773
Contenido
Temas
Teoría y Disciplinas - CULTURA (CONCEPTO DE) - Cultura (concepto de)
Notas de contenido
SUPERBOMBARDERIS Y SUPERHEROES. CULTURA DE MASAS Y ECONOMIA DE GUERRA. LOS NUEVOS DUEÑOS Y PUBLICOS DE LA AGRESION CULTURAL. LA INDUSTRIA DEL TURISMO EN LA RECONVERSION DEL IMPERIO. CONCLUSION: LA MUERTE DE SUPERMAN
ENSAYO QUE TRATA SOBRE LA IMPORTANCIA DE LA CULTURA DE MASAS EN LA REPRODUCCION COTIDIANA DE LA DOMINACION Y EL PAPEL QUE DESEMPEÑAN LAS GRANDES CORPORACONES EN LOS PLANES EXPANSIONISTAS DEL MUNDO
Edición
Editorial
EDICIONES ERA
Edición
2ª
Año de copyright
1989
ISBN
968-411-256-4
Descripción física
Tipo de documento
Escrito impreso