Datos generales
Título
EL DIFICIL CAMINO DE LA ESCOLARIDAD : (EL MAESTRO INDIGENA Y SU PROCESO DE FORMACION) / TEXTO: BEATRIZ CALVO PONTON, LAURA DONNADIEU
Serie o colección
CUADERNOS DE LA CASA CHATA ; 55
Autor o creador
DONNADIEU , LAURA||CALVO PONTON, BEATRIZ
Tipo de autor
Autor||Texto
Clasificación
1686
Código de barras
3410||3411
Edición
Editorial
CENTRO DE INVESTIGACIONES Y ESTUDIOS SUPERIORES EN ANTROPOLOGIA SOCIAL
Extensión
293 pp.
Año de copyright
1982
Tipología
Tipología documental
Escrito impreso
Contenido
Temas
Educación popular - Educación formal - Tipo - Bilingüe intercultural||Habla popular y lenguas indigenas - Lenguas indigenas (ver materia etnica)||México - Valle de México - Estado de México||Teoria y Disciplinas - Pedagogia
Notas de contenido
CONTEXTO TEORICO DEL TRABAJO ETNOGRAFICO. UN ESTUDIO DE CASO: LA EDUCACION INDIGENA EN EL ESTADO DE MEXICO. DE CAMPESINO A BUROCRATA Y BUROCRATA ENTRE CAMPESINOS
SE ANALIZA EL PROCESO DE FORMACION DE LOS MAESTROS BILINGÜES BICULTURALES, SUS ALCANCES, LIMITACIONES Y COMPROMISOS COMUNITARIOS, TOMANDO COMO REFERENCIA EL CASO DEL ESTADO DE MEXICO
Lengua
Español
Ubicación
Ubicación de documento
Biblioteca