Datos generales
Título
EL DIFICIL CAMINO DE LA ESCOLARIDAD : (EL MAESTRO INDIGENA Y SU PROCESO DE FORMACION) / BEATRIZ CALVO PONTON, LAURA DONNADIEU
Serie o colección
ETNOLINGÜISTICA
Autor o creador
CALVO PONTON, BEATRIZ||DONNADIEU, LAURA
Tipo de autor
Autor
Clasificación
1810
Código de barras
14118||14119
Edición
Editorial
SEP. CENTRO DE INVESTIGACIONES Y ESTUDIOS SUPERIORES EN ANTROPOLOGÍA SOCIAL (CIE
Extensión
291 pp.
Año de copyright
1982
Tipología
Tipo de documento
Escrito impreso
Contenido
Temas
Educación popular - Educación formal - Tipo - Bilingüe intercultural||Habla popular y lenguas indigenas - Lenguas indigenas (ver materia etnica)||México - Valle de México - Estado de México||Teoria y Disciplinas - Pedagogia
Notas de contenido
CONTEXTO TEORICO DEL TRABAJO ETNOGRAFICO. UN ESTUDIO DE CASO: LA EDUCACION INDIGENA EN EL ESTADO DE MEXICO. DE CAMPESINO A BUROCRATA Y BUROCRATA ENTRE CAMPESINOS
SE ANALIZA EL PROCESO DE FORMACION DE LOS MAESTROS BILINGÜES BICULTURALES, SUS ALCANCES, LIMITACIONES Y COMPROMISOS COMUNITARIOS, TOMANDO COMO REFERENCIA EL CASO DEL ESTADO DE MEXICO
Lengua
Español
Ubicación
Ubicación de documento
Biblioteca