Datos generales
Título
EL CONSUMO CULTURAL EN MEXICO / NESTOR GARCIA CANCLINI
Serie o colección
COLEC. PENSAR LA CULTURA
Autor o creador
GARCIA CANCLINI, NESTOR
Tipo de autor
Coordinador
Clasificación
4946
Código de barras
17849 | 17850
Contenido
Temas
Comunicacion alternativa e industrias culturales - Publicaciones - Libros||México||Politica cultural - Programas y proyectos culturales - Consejo Nacional para la Cultura y las Artes||Politica cultural - Publicos y consumo cultural
Notas de contenido
EL CONSUMO CULTURA Y SU ESTUDIO EN MEXICO: UNA PROPUESTA TEORICA/ NESTOR GARCIA CANCLINI. CULTURAS DE LA CIUDAD DE MEXICO: SIMBOLOS COLECTIVOS Y USOS DEL ESPACIO URBANO/ NESTOR GARCIA CANCLINI Y MABEL PICCINI. ESPACIO URBANO, SECTORES SOCIALES Y CONSUMO CULTURAL EN COYOACAN/ PATRICIA SAFA. [...]
ESTE LIBRO REUNE TRABAJOS DE VARIOS ESPECIALISTAS EN ASUNTOS DE CONSUMO CULTURAL, OFRECE UNA PERSPECTIVA DE CONJUNTO SOBRE LA APROPIACION DEL ESPACIO URBANO Y LOS BIENES CULTURALES POR PARTE DE LOS HABITANTES DE LA CIUDAD DE MEXICO Y LOS JOVENES DE TIJUANA
Edición
Editorial
DGCP: SEMINARIO DE ESTUDIOS DE LA CULTURA
Año de copyright
1991
ISBN
968-29-5004-X
Descripción física
Tipo de documento
Libro