Metadatos
Título
El consumo cultural: aproximación teórica y aplicada / Ewald Montaño, Irene
Clasificación
5242
Autor o creador
EWALD MONTAÑO, IRENE
Tipo de autor
Autor
Editorial
Universidad Autónoma de Coahuila, Saltillo, Coordinación General de Estudios de
Año de copyright
1994
ISBN
968-6628-56-x
Idioma
Español
Tipo de documento
Escrito impreso
Temas
México - Norte - Coahuila - Saltillo||Teoría y Disciplinas - Cultura (concepto de)
Notas de contenido
La publicación de esta obra constituye una innovación importante en el ámbito del estudio de la cultura en el estado de Coahuila. Un trabajo que viene a llenar un vacío de información por su aportación al análisis de las prácticas culturales y por su contribución al estudio de la cultura, aspecto que tiene actualmente un lugar estratégico para el desarrollo social.
1.- La cultura: un concepto central en las ciencias sociales, 2.- Consumo y equipamiento cultural: elementos para su comprensión, 3.-El consumo cultural en Saltillo: la encuesta, Conclusiones. Hacia un modelo de comunicación para la divulgación de la cultura. Bibliografía y Anexos.