Datos generales
Título
El consumo cultural: aproximación teórica y aplicada / Ewald Montaño, Irene
Autor o creador
EWALD MONTAÑO, IRENE
Tipo de autor
Autor
Clasificación
5242
Código de barras
78939||132943
Edición
Editorial
Universidad Autónoma de Coahuila, Saltillo, Coordinación General de Estudios de
Año de copyright
1994
ISBN
968-6628-56-x
Tipología
Tipo de documento
Escrito impreso
Contenido
Temas
México - Norte - Coahuila - Saltillo||Teoría y Disciplinas - Cultura (concepto de)
Notas de contenido
La publicación de esta obra constituye una innovación importante en el ámbito del estudio de la cultura en el estado de Coahuila. Un trabajo que viene a llenar un vacío de información por su aportación al análisis de las prácticas culturales y por su contribución al estudio de la cultura, aspecto que tiene actualmente un lugar estratégico para el desarrollo social.
1.- La cultura: un concepto central en las ciencias sociales, 2.- Consumo y equipamiento cultural: elementos para su comprensión, 3.-El consumo cultural en Saltillo: la encuesta, Conclusiones. Hacia un modelo de comunicación para la divulgación de la cultura. Bibliografía y Anexos.
Lengua
Español
Ubicación
Ubicación de documento
Biblioteca