Datos generales
Título
La influencia de los medios de comunicación en el habla
Serie o colección
Colección Nuestro Idioma ; 6
Clasificación
BF0323
Otra clasificación
BF0323
Código de barras
11541
Edición
Editorial
Secretaría de Educación Pública (SEP) ; Comisión para la defensa del idioma espa
Extensión
60 pp.
Año de copyright
1982
Tipología
Tipo de documento
Escrito impreso
Contenido
Temas
Comunicacion alternativa e industrias culturales - Publicaciones||Habla popular y lenguas indigenas - Lingüistica (ver teoría y disciplinas)||México||México - Central - Hidalgo||México - Central - Puebla||Teoria y Disciplinas - Lingüistica - Sociolingüistica
Notas de contenido
El lenguaje y los medios de comunicación. Significado y función del lenguaje publicitario. El vocabulario especializado de la publicidad y su papel en el español de México. Lenguaje y publicidad.
Se evalúa el impacto que tienen los medios de comunicación en las formas y modos de hablar en la actualidad.
Lengua
Español
Ubicación
Ubicación de documento
Biblioteca